QUIENES SOMOS


Markvintel es una empresa Zaragozana dedicada desde hace más de 10 años a dar a conocer los vinos aragoneses en todo el territorio nacional.  Ahora comenzamos una nueva y arriesgada etapa. VIN&VIP es nuestra nueva seña de identidad, y bajo este nombre queremos englobar única y exclusivamente una serie de vinos de diseño, de vanguardia, únicos, y dejar atrás todos aquellos vinos tradicionales, más o menos antiguos, a los que estamos acostumbrados.

Estamos enamorados del mundo del vino, y por eso intentamos que se convierta en un referente dentro y fuera de nuestras fronteras. En un referente de calidad,  sutileza, vanguardia............El vino tiene que dejar su dureza, su aspereza, y convertirse en lo que todos estamos deseando: un elixir delicado, actual, casi casi adictivo.

Tiene que ser exquisito, cuidando al máximo cada detalle, cada aroma y por supuesto tiene que tener ese toque de glamour que inevitablemente tiene que llegar a todas nuestras bodegas. Todo eso sin dejar de tener esa mezcla de sabores de siempre, que le dan la fuerza y  que cuando se unen lo hacen inconfundible.

Y entonces, cuando traspasas este nivel, cuando el vino se convierte en un placer para los sentidos, ya no  puedes volver atrás.

Por eso ahora, queremos que pruebe el exclusivo 2020 VICIOUS, el vino más innovador, mas arriesgado de Somontano. Un vino de vanguardia, exquisito que no le va a dejar indiferente. Su sugerente nombre lo dice casi todo de él.

                        ADICTIVO ES SU MEJOR DEFINICIÓN                                     

1 comentario: